Comunicar para crecer


Cursos, talleres, conferencias… Para empresas, particulares, escuelas, centros de negocio y todo tipo de iniciativas públicas y privadas encaminadas a ayudar a las personas a comunicar y crecer…A conocerse para poder tomar las riendas de sus vidas y conseguir sus objetivos.

Si buscas motivación, pautas para desarrollar tu capacidad de comunicar en todos los aspectos de tu vida, si quieres formar a personas para potenciar su talento y su autoconocimiento y evolución personal.

Puede ayudarte a brillar y hacer brillar a otra personas, a que muestres todo tu talento, a que pongas en valor todo lo que puedes aportar… Te ayudo a hablar en público, conocer tu lenguaje corporal y sacarle partido para proyectar tu actitud y todo lo que puedes aportar… ¿Quieres brillar? ¿Quieres comunicar el potencial de tu Marca Personal? ¿quieres subir más escalones en tu autoconocimiento y evolución personal y profesional?

_mg_0365r-petita

Estoy aquí para que aprendas a usar todo tu poder…

Agenda tu éxito, no esperes más

Cuando enseñas a otra persona le das una parte de ti mismo. Le regalas un poco de tu experiencia para que todo lo que lleva dentro pueda salir a la luz. Formar a personas es compartir un momento mágico en el que alguien es capaz de mostrar su talento gracias a su esfuerzo y a las indicaciones que tú le das… Y esa magia lo invade todo y te acaba impregnando a ti como formador, como profesional y como persona.

merce-universitat-3
Conferencia sobre “el poder de las palabras” en el Aula Magna de la Universitat de Barcelona.

Cuando enseñas, aprendes mucho. Humildad, humanidad, nuevas formas de hacer las cosas que haces siempre, nuevas perspectivas… Sólo hace falta abrir la mente y el corazón y darse cuenta de que todos tenemos sabiduría por compartir y que cualquier ser humano con quién nos cruzamos tiene historia interesante con una moraleja que nos puede cambiar la vida.

Mereces aprender a mostrar tu talento y yo puedo ayudarte

Por eso me fascina participar en ese ejercicio de formar personas. Por eso decidí hace tiempo que quería compartir lo que sé (me queda mucho por aprender aún) para ayudar a otras personas a brillar.

Por eso decidí enseñar a las personas a comunicarse y aprender a utilizar las palabras y todo lo que las acompaña para mostrar su talento.

Cuando aprendemos a comunicarnos y somos capaces de gestionar de manera eficaz nuestro lenguaje no verbal damos un gran salto hacia delante, no sólo como profesionales sino como personas. Eso es lo que mereces, poder sacar lo máximo de ti mismo y brillar.

img-20170209-wa0011-petita
Presentación de mi libro “Cosas que debí decirte hace cien años” Foto : Oviedo Emprende
c4oh9q2wqaapgo5
Conferencia “Comunica tu talento” Foto : Oviedo Emprende

IMG-20170307-WA0005N

IV Conferencia Nacional del Paciente Activo, Oviedo 2017

 Esto va de comprometerte contigo mismo, de trazar un plan y actuar

Aprender a comunicar, a inspirar, a hablar en público, a liderar no sólo supone ser capaces de expresar quiénes somos y qué ofrecemos. Supone indagar en nosotros mismos si el camino que seguimos nos lleva a donde deseamos… Es un trabajo interior que nos conduce a ser mejores, pase lo que pase,  y que nos lleva a crecer…

img_0603

Lo que te propongo es que asumas un reto contigo mismo, que pongas fechas y acciones concretas para conseguir lo que quieres… ¿Asumimos ese reto? Porque esto no va sólo de soñar,  va de agendarse el éxito y dejar de esperar a que el destino ponga algo en el camino que lo arreglo todo, algo que no llega porque sólo lo puedes crear tú… Esto va de hacer una lista de objetivos a cumplir y trazar un plan… Va de compromiso… ¿Ponemos fecha a tus sueños?